Objetivos de Calidad

1.  Imprimir el carisma de la de la hospitalidad  a pacientes, colaboradores, voluntarios, y vecinos  a través de  la acción evangelizadora de la espiritualidad juandediana.

2.  Lograr la satisfacción de los usuarios, desarrollando estrategias de comunicación permanente con el fin  de identificar  sus necesidades  y expectativas  frente a los servicios que presta la institución.

3.  Implementar, desarrollar  y mantener los sistemas de gestión del Hospital San Rafael de Pasto (SOGCS) de acuerdo a la normatividad vigente.

4. Establecer programas de mejoramiento continuo para incrementar los niveles de eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de las institución

5.  Alcanzar estándares superiores de calidad  en nuestros servicios cumpliendo con el Sistema Único de Acreditación en Salud.

6.  Propender por la sostenibilidad financiera de la Institución, mediante un manejo   adecuado que permitan un equilibrio operacional

7. Establecer  gestión integral de procesos  enfocados al riesgo que permita accesibilidad, oportunidad, pertinencia, continuidad, y seguridad en la prestación de los servicios de salud y permite alcanzar un alto grado de satisfacción de los usuarios.

8.  Mejorar la calidad de vida laboral que permita crear sentido de pertenencia del cliente interno y adherencia del cliente externo hacia la Institución

9.  Mejorar la tecnología disponible  en pro del bienestar del usuario y la comunidad en general

10. Crear mecanismos  de articulación de la información y comunicación a nivel interno y/o externo que permita la toma de decisiones basadas en hechos y datos.

11.  Promover la cultura ambiental en todos los niveles  de la organización para lograr en los colaboradores el compromiso de la conservación del medio ambiente.

gestion

gestion ambiental

salud azul

PQRS