Promoción y Prevención

DE LA ENFERMEDAD MENTAL

SIN SALUD MENTAL NO HAY SALUD INTEGRAL

Salud Mental

La salud mental  definitivamente  se constituye en un aspecto fundamental  para lograr  el bienestar de personas, grupos, comunidades y sociedad en general y está determinada  por multiplicidad de factores  de interacción social psicológica y biológica.

Los altos índices de pobreza, inseguridad, violencia, estrés laboral, bajos niveles  de educación y de ingresos, abuso de sustancias psicoactivas, violación a los derechos  humanos, abuso a menores, estilos de vida no saludables y un acelerado cambio social desencadenan toda una serie de patologías  que sin la ayuda y orientación oportuna de profesionales  son difíciles de manejar  y en algunos casos con consecuencias lamentables.

En este link encontrará  información relacionada con temas en salud mental desde el conocimiento técnico-científico de todo un equipo de profesionales que pertenecen a una empresa  que ha prestado sus servicios a la comunidad Nariñense  con calidad, eficiencia  y compromiso durante 84 años ininterrumpidos  a través de sus diferentes programas:

Unidad de cuidado agudo: Fray Julio Piña Tejedor, Madre Milagrosa, San José y San Agustín.

Urgencias.

Consulta externa en psiquiatría y psicología.

Hospitalización parcial  u hospital día.

Unidad de internación hospitalaria de consumidor de sustancias psicoactivas San Ricardo Pampurri.

Unidad de Reinserción de pacientes inimputables Eugenio Ramírez.

Unidades de larga estancia: San Juan de Dios, San Benito Menni y Nuestra Señora del Buen Consejo.

PARA VER MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LOS SIGUIENTES LINKS:

trastorno adaptacion       depresion      ANSIEDAD

ADAPTACION                 DEPRESION                 ANSIEDAD