Hospital Día

hospital dia

El programa Hospitalización parcial u Hospital  DíaFunciona en las instalaciones del centro terapéutico Hermano Marcos Vergara. Ofrece valoración, tratamiento y seguimiento por un equipo interdisciplinario que evalúa el funcionamiento social y discapacidad de cada paciente para ofrecer un plan integral de tratamiento y de rehabilitación psicosocial.  Trabajando la terapia  de pintura experimental, por medio de la Evidencia Clínica a través del color y la línea como abordaje terapéutico en salud mental.

Horario de atención:

7:00 a.m a 12:30 m

1:00 p.ma 5:30 p.m

VI EXPOSICIÓN ARTÍSTICA -  PINACOTEGA GOBERNACIÓN DE NARIÑO - 21 AL 26 DE AGOSTO DE 2108

exposicion artistica

APERTURA - V EXPOSICIÓN ARTÍSITICA - Pinacoteca Gobernación de Nariño - 11 al 15 de septiembre 2017

El Taller de Pintura experimental es una estrategia terapéutica que desde el 2013 el área de Terapia Ocupacional ha visualizado como una opción para promover el desarrollo de habilidades y destrezas artísticas de nuestros pacientes, además de favorecer la libre expresión de emociones y sentimientos que coadyuven a una evolución integral del proceso de atención especializada.  A su vez, tiene una intencionalidad de  carácter social, es decir promueve la desestigmatizacion social de la Enfermedad Mental al compartir con la comunidad externa este ejercicio terapéutico.

exposicion artistica

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS A LOS PACIENTES DE HOSPITAL DÍA

Ofrecido por el Voluntariado Amigos de San Rafael - Julio 14 de 2017

cumpleaños

RESULTADOS SATISFACTORIOS DEL PROCESO TERAPÉUTICO EN EL PROGRAMA DE HOSPITAL DÍA

Se visualiza en expectativas ocupacionales con estructura y proyección empresarial.  Participación de pacientes en la FERIA ARTESANAL, en el Coliseo Sergio Antonio Ruano - Julio 13 de 2017

feria artesanal

IV EXPOSIÓN ARTÍSTICA

"Evidencia Clínica a través del color y la línea como abordaje terapéutico en salud mental"
Pintura experimental realizada por los pacientes del hospital bajo la dirección del equipo profesional de Terapia Ocupacional
Desde el 21 de octubre al 2 de noviembre de 2016 - Pinacoteca de la Gobernación
EXPOSICIÓN ARTISTICA

ENTREVISTA RADIAL - Dra. MAYELY TIBADUIZA (Coordinadora Terapia Ocupacional HSRP)

Se habló sobre la IV Exposición Artística que se realizará el próximo viernes 21 de octubre en la Pincoteca de la Gobernación.

entrevista terapia

IV EXPOSIÓN ARTÍSTICA

Evidencia clínica a través del color y la línea como abordaje terapéutico en salud mental
Evento que se llevo a cabo el jueves 6 de agosto de 2015