Ingrese sus datos

DEBERES Y DERECHOS DE LA SEMANA

3.DEBER 63.DERECHO 13

TALLER SOBRE VIOLENCIA JUVENIL - MAYO 10 DE 2019

Conferencia realizada por el doctor Edison Belalcázar (Psicóloga HSRP)

taller delincuencia

REFERENCIACIÓN COMPETITIVA - Mayo 09 de 2019

El sistema de Gestión ambiental del Hospital San Rafael de Pasto, fue referenciado por Canadian Human Rights International Organization "Chrio Mision Nariño" quien en compañía de la empresa Ingenorth (Ibarra -Ecuador), estudiantes de 7 semestre de  Ingeniería De Recursos Naturales de la Universidad Técnica Del Norte  (Ibarra -Ecuador) y la empresa Amigotours (Ibarra -Ecuador), realizaron una visita a nuestras instalaciones, con el fin de referenciar y conocer como fue implementado nuestro SGA con base en la Norma ISO 14001:2015.

TALLER REGIONAL                                       BOLETÍN INSTITUCIONAL

COMPRAS SOSTENIBLES  Y HUELLATÓN              RAFANOTICIAS (Marzo- Abril)

IMG-20190502-WA0000

SOCIALIZACION PROGRAMA COMPRAS SOSTENIBLES - Mayo 03 de 2019

El Hospital San Rafael de Pasto, desde los procesos de Gestión Ambiental y Gestión de Insumos y Suministros, realizó la socializacion del "Programa de Compras Sostenibles", en esta reunión se dio a conocer la metodología que se implementara en nuestra institución y que tiene como fin fortalecer el control operacional del sistema de Gestión Ambiental, considerando el ciclo de vida de los productos y servicios contratados por el HSRP, con el fin de controlar nuestros aspectos ambientales y minimizar los impactos.

A esta reunión asistieron contratistas y proveedores, en ella se dio a conocer la importancia y necesidad de implementar medidas que den cumplimiento al alto grado de exigencia normativo en lo relacionado al control ambiental de las instituciones de salud en lo relacionado al manejo de vertimientos, emisiones atmosféricas y generación de residuos.

"SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE LA GESTIÓN AMBIENTALMENTE RACIONAL DE PRODUCTOS CON MERCURIO Y SUS RESIDUOS".

El Hospital San Rafael de Pasto, ha sido invitado por parte del Ministerio del Medio Ambiente a realizar una ponencia en este importante evento, en el cual compartirá sus experiencias en torno a la minimizacion y gestión responsable  del mercurio  a partir de las estrategias  definidas por nuestro sistema de gestión ambiental.

Este evento se realizara  en la ciudad Cali, del 22 al 24 de mayo de 2019.

30.Invitacion Seminario Mercurio - Cali

PRIMER CONGRESO DEPARTAMENTAL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO, AMBIENTE, CALIDAD Y EMERGENCIAS -  22 Y 23 de abril de 2019

Participación de Hospital San Rafael de Pasto a cargo del Ingeniero Jorge Moncayo- Gestor de Calidad HSRP, con la Ponencia "El Sistema Integrado de Gestión como Estrategia hacia la Acreditación". Abril 22 de 2019 - Auditorio Madre Caridad Universidad Mariana.

congreso calidad

FORO COMPROMETIDOS  CON EL CUIDADOR -  09 de abril de 2019

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha organizado simultaneamente con sus cuatro centros (Clínica Nuestra Señora de la Paz - Bogotá, Clínica San Juan de Dios - Manizales y Clínica San Juan de Dios - La Ceja Antioquia y Hospital San Rafael de Pasto), este foro en conmemoración al Día Mundial de la Salud. A cargo de la doctora Johana Monroy - Psiquiatra HSRP.

Día mundial de la salud - HSRP

PROCESO DOCENCIA SERVICIO

El Ministerio de Salud y Protección Social reconoce al Hospital San Rafael de Pasto como escenario de practica, así mismo la institución y el proceso ha sido referente en los procesos de registro calificado de varios programas académicos con las universidades, como Universidad Mariana y Universidad de Nariño.

ENTREVISTA GESTORA DE CENTRAL DE COMPRAS - OHSJD

gestora compras

TERAPIA ELECTROCONVULSIVA BAJO ANESTESIA Y RELAJACIÓN - TECAR

Nuevo servicio que ofrece Hospital San Rafael de Pasto. Es un procedimiento seguro y efectivo, permite una recuperación rápida y duradera, para pacientes con depresiones severas y otros problemas que afectan su salud mental. Se cuenta con un equipo interdisciplinario de Psiquiatras, Anestesiólogos, Enfermera Jefe y auxiliares de Enfermería.

TECAR
TECAR HSRP

SERVICIO DE NEUROPSICOLOGÍA

El Hospital San Rafael de Pasto prestará el nuevo servicio de NEUROPSICOLOGÍA, para niños y adultos. Permitiendo dar un acertado tratamiento, mejorando su calidad de vida en su salud mental.

neuropsicología

INAUGURACIÓN PROGRAMA HOSPITAL DÍA ADICCIONES - Febrero 08 de 2019

Celebración Eucarística y Bendición de la unidad. Evento organizado por la Dra. Andrea Ordoñez - Coordinadora del Programa Hospital Día Adicciones; apoyado por los Hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Directivas, colaboradores, voluntarios y benefactores del hospital SRP.

HOSPITAL DIA ADICCIONES-1HOSPITAL DIA ADICCIONES-3

hospital dia adicciones

VIDEO INSTITUCIONAL HOSPITAL SAN RAFAEL DE PASTO

video institucional