Ingrese sus datos

proveedores clic

Últimas Noticias HSRP

Convivencia Fraternidad FATEBENEFRATELLI (julio 12)

IX BINGO HOSPITALARIO            BOLETÍN INSTITUCIONAL

RAFANOTICIAS (Mayo-Junio de 2019)
IX BINGO HOSPITALIDAD

JUNTA DIRECTIVA – 5 de julio de 2019

Espacio en que se evaluó los indicadores de cumplimiento del área asistencial y financiera

JUNTA DIRECTIVA

HNO. DANIEL

ING.JULIAN MEDINA

DEBERES Y DERECHOS DE LA SEMANA

DEBER 7DERECHO16

II SEMINARIO INTERVENCIÓN EN SALUD MENTAL EN EL PRESTADOR PRIMARIO – 27 y 28 de junio de 2019

Espacio que busca mejorar la capacidad resolutiva en el personal médico – asistencial de las IPS, para la atención integral en salud mental.

COMUNICADO INVITACIÓN PRIVADA 001 - 2019

PLAN MAESTRO DE ARQUITECTURA

SERVICIO FARMACÉUTICO. RECERTIFICACIÓN EN BPE - - Mayo 30 de 2019

El Hospital San Rafael de Pasto, obtuvo la recertificación en Buenas Prácticas de Elaboración (BPE), consiste en el cumplimiento de una serie de normas de carácter técnico, las cuales aseguran la calidad de los procesos que incluyen medicamentos dentro de una institución. El ente regulador responsable de emitir concepto técnico favorable a estos procesos es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimento INVIMA.

que tiene duración de 5 años, en Reempaque de formas farmacéuticas sólidas orales, para garantizar la disponibilidad de tabletas, cápsulas y comprimidos en empaque individual cumpliendo con la prescripción médica, bajo los lineamientos del decreto 780 de 2016 capítulo X, resolución 1403 de 2007 y la resolución 0444 de 2008.
Lo anterior garantiza que el servicio farmacéutico del hospital San Rafael, da cumplimiento a la norma, buscando brindar el mejor servicio al paciente en su farmacoterapia, velando por la seguridad y oportunidad en la dispensación de medicamentos.
Se felicita a Directivas, Hermanos, colaboradores y equipo farmacéutico por este gran compromiso institucional.

NUEVOS SERVICIOS QUE OFRECE HOSPITAL SAN RAFAEL DE PASTO

TELEMEDICINA                         HOSPITAL DÍA ADICCIONES
                                                  Y TOXICOLOLGÍA
TELEMEDICINA
HDA-TOXICOLOGIA

TERAPIA ELECTROCONVULSIVA BAJO ANESTESIA Y RELAJACIÓN - TECAR

Nuevo servicio que ofrece Hospital San Rafael de Pasto. Es un procedimiento seguro y efectivo, permite una recuperación rápida y duradera, para pacientes con depresiones severas y otros problemas que afectan su salud mental. Se cuenta con un equipo interdisciplinario de Psiquiatras, Anestesiólogos, Enfermera Jefe y auxiliares de Enfermería.

TECAR
TECAR HSRP

SERVICIO DE NEUROPSICOLOGÍA

El Hospital San Rafael de Pasto prestará el nuevo servicio de NEUROPSICOLOGÍA, para niños y adultos. Permitiendo dar un acertado tratamiento, mejorando su calidad de vida en su salud mental.

neuropsicología
NEUROPSICOLOGIA2

VIDEO INSTITUCIONAL HOSPITAL SAN RAFAEL DE PASTO

video institucional